Esta receta es deliciosa y además rápida de preparar, solo necesitas falda de res, un mix de lechugas y unas cuantas verduras. Puedes comerlo en tostadas o galletas. ¡Tú decides!
¿Listo para cautivar paladares? El clásico burrito mexicano puede ser una excelente opción para compartir en familia. Y por supuesto, tiene la ventaja de que todos lo amarán.
Si buscas un sabor un poquito más clásico, con ese toque casero, te recomendamos una deliciosa tinga de falda de res. Lo bueno de esta, es que los ingredientes seguramente ya los tienes en casa.
¿Qué te pareció? ¿Te animaste a preparar alguna? No olvides explorar nuestra sección de Recetas de fin de semana donde encontrarás un montón de ideas para sorprender a tu familia.
¿Has escuchado hablar del queso azul o blue cheese? Se trata de un queso de leche de cabra, oveja o vaca que tiene un cultivo especial para darle ese colorcito azulado. Imagina ese delicioso sabor hecho aderezo, con unas ricas bolitas de carne de pollo emp
Algo es inusual o extravagante hasta que al probarlo nos gusta y entonces nos volvemos inusuales y extravagantes. El pollo nos mata; las manzanas, también, ¿por qué no hacemos pollo con manzanas?
¿Te gusta la comida oriental sin que sea muy intensa? Esta receta con filete de cerdo no te exige los palillos. ¿Te animas?
Si hoy gustas de chuletas con el sabor ahumado y picor dulce del chipotle, prueba esta facilísima receta. A todos les encantará.