En Maxicarne, garantizamos la calidad de cada producto que ves en mostrador o pides en tu sucursal más cercana; pero saber diferenciar entre una carne de buena y mala calidad es una de las mejores herramientas y aliadas que puedes tener para tu bolsillo al momento de tu compra.
Lo primero que debes hacer es revisar el etiquetado o preguntar cuándo fue preparada la pieza de carne que estás por adquirir (eso sí, si quieres consumirla muy fresca, es preferible que lo hagas el mismo día de tu compra).
Reconocer una pieza de carne en mal estado es bastante sencillo, ya que el color suele cambiar a tonos verdes, morados o marrón; aunque este último tono puede indicar que ha tenido una “falta de oxígeno”, sobre todo en el caso de algunos productos preenvasados.
Sin embargo, una alerta grande de que no es apta para consumir es, sin lugar a duda, una textura pegajosa: esto indica que las bacterias ya están presentes en la carne.
Ahora que sabes esto, acércate a tu sucursal Maxicarne más cercana donde encontrarás proteína de cerdo, res y pollo con la calidad y confianza que nos respalda. Disfruta de carne de calidad en tu mesa, ya sea con amigos o familia, para un momento único y divertido.
El bistec es de los cortes más versátiles a la hora de cocinar, además de que proporciona importantes vitaminas y minerales para el sistema inmune, y qué mejor que cocinarlo con dos de nuestras verduras favoritas: las papas y los pimientos. Aquí te dejamos
Hay platillos que para dejar huella en nuestro paladar simplemente orientan las carnes hacia su mejor sabor, consistencia y presentación. Éste es el caso de estas ricas puntas de filete.
El rib eye posee una gran cantidad de marmoleo, tanto en la carne de res como en la de cerdo. La grasa que posee lo hace tierno y con mucho sabor. Lo llaman el Rey de los Cortes. Así, ¿quién va decir no?
El bistec con papas es un platillo tradicional de los mexicanos, pero sobre todo, algo que mamá siempre solía preparar. Anímate a cocinarlo y a evocar la nostalgia y el amor de aquellos días.