Cabe aclarar que tú puedes agregar el ingrediente que sea de tu agrado, pero nosotros te queremos recomendar algunos que te ayudarán a conservar el sabor de la navidad y a sorprender a tus invitados:
1. Lomo de cerdo: el lomo es casi ley, porque de él se derivan muchísimos platillos que típicamente se preparan en esta temporada. Si tienes algunas dudas en cuanto a su modo de cocción, en nuestra sección de Cocina fácil vas a encontrar cómo hacerlo.
2. Filete de cerdo: este corte de carne queda perfecto con salsas y cremas, además, ten por seguro que encuentras más de una receta especial para cocinarlo.
3. Romero: esta hierba te va a ayudar a darle un toque navideño a tus platillos, sobre todo si se trata de carne. Úsala para guisar y condimentar.
4. Mandarina: ninguna receta estaría completa sin un poco del sabor agridulce de los cítricos, en especial de la mandarina, que además es fruta de temporada. Te aseguramos que, si la mezclas en tus platillos o la usas como sazonador, no te va a fallar.
5. Papas: si hay algo más que frecuentamos comer en estas fechas son las papas hervidas o asadas. Además, son deliciosas para acompañar con un buen pedazo de lomo.
6. Piña, naranjas, moras, arándanos: este tipo de frutas son especiales por su sabor agridulce. Además, resultan ideales para meter al horno junto con la carne debido a que su jugo es altamente absorbido por ella. Así que no dudes en darle un toque especial a tus platillos.
Estos ingredientes, además de que son muy fáciles de adquirir, son muy deliciosos y hacen que cocinar sea mucho más sencillo. Esperamos que te haya servido y si haces algún platillo con estos ingredientes, no olvides compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales.
La papa ha salvado a civilizaciones enteras de la hambruna y del invierno. La papa que ya es rica asada, frita, cocida, ¡cómo no ha de serlo con pastor!... Todo cabe en una papa sabiéndolo acomodar… Anímate a probar esta papa rellena de pastor.
Hay tantas opciones como gustos. Para los paladares que las sincronizadas tradicionales no bastan, dejamos esta receta.
No pierdas hoy la oportunidad de probar los sabores firmes, aromáticos, frescos y crujientes de la carne de cerdo combinada con el cilantro y la nuez. Es hoy el día.
Una receta especial y fácil de preparar para disfrutar en compañía. ¿Habrá algo mejor?