Este platillo, además de ser muy rápido de preparar, es muy dulce y jugoso. Por otro lado, los ingredientes que necesitas los encuentras en tu ida al mandado:
Dale click aquí para obtener la receta completa.
Si buscas un sabor acidito y con un toque especial, este es el platillo ideal. Lo único que vas a necesitar es:
Dale click aquí para obtener la receta completa.
Por si quieres darle creatividad a la comida, puedes transportar todo el sabor de Francia a tu cocina. Nada más necesitas:
Dale click aquí para obtener la receta completa.
¿Ya te decidiste por alguna? No olvides que puedes encontrar muchísimas formas de preparar algunos platillos en nuestra sección de recetas. Y si haces una, ¡compártela en nuestras redes sociales!
La gracia del estofado es conservar los sabores y aromas de los alimentos. Te dejamos este estofado de milanesa al ajo como ejemplo.
La preferimos en Navidad y Año Nuevo pero, si se te antoja, hoy puede ser un día especial para prepararla.
Pocos dicen no a las sincronizadas, a disfrutarlas con tan sólo tomarlas, sea por la tortilla que guarda el calor y el sabor, sea por la manera como la tortilla compensa a la jugosa carne, sea porque en nuestro paladar alcanzan un balance perfecto.
Nos encantan por su sabor tan único. Son emblema de las noches y las festividades. Bueno, ¡hasta los reconocieron en 2019 como el mejor platillo del mundo en Taste Atlas!