¿A quién no le gusta agregarle a su taco de carne asada un poco de guacamole? Esta salsa es necesaria para acompañar la carne, ya que su cremosidad le da un toque de sabor, además el modo de preparación es fácil y sólo se necesita de jitomate en cubos, cebolla picada, cilantro, chiles serranos en rodajas al gusto, por supuesto, el oro verde o sea el aguacate, una pizca de sal y el jugo de un limón, ¡y listo!
Porque no es carne asada si no hay cebollitas cambray. Las puedes conseguir en cualquier supermercado y lo único que necesitas es lavarlas muy bien para luego ponerlas directamente sobre el asador. No olvides voltearlas ocasionalmente y, para comerlas, agrégales un poco de sal y limón. ¡Qué chulada!
¿Nopalitos asados para tu taco? Sólo lávalos y quítales las espinas, después ponlos en la parrilla con un poco de aceite, sal y pimienta, deja cocinar con el humo del carbón y voltéalos ocasionalmente. Retíralos y, ¡a disfrutar!
¡Lo más importante de la ocasión! Elige el corte que más te guste como arrachera o hasta rib eye, pero también puedes asar el clásico bistec de res porque el objetivo es el mismo. Puedes marinarlo unas horas antes de cocinarlo en el asador o simplemente salpimentarlo. Lo importante es la calidad de la carne y la cantidad de grasa, ya que contribuirá al sabor, suavidad y jugosidad de la misma, recuerda que en Maxicarne tenemos la mejor carne para tus tardes de carne asada.
Nada más de compartirte esto, ya nos dio hambre. Cuando se arme la parrillada elige Maxicarne. ¡Provecho!
Te proponemos una receta muy fácil y llena de sabor oriental… Especias, carne y vegetales para quienes buscan un sabor diferente.
Esta receta es ideal para preparar en una parrillada de esos días calurosos de primavera. Comparte en familia y disfruten de este delicioso platillo.
Familia, ¿a ustedes no les ha pasado que llega el domingo y no saben qué cocinarle a los que más quieren? Hoy les traemos una opción deliciosa, baja en grasa y muy sencilla de preparar.
Prueba el delicioso salpicón de res, muy fácil de preparar. Para esos días en que tienes muchas ganas de un platillo fresco y jugoso.